Ciencia y Tecnologia

Como tener dos Whatsapp en el mismo Movil

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. Tan solo en Google Play acumula más de mil millones de descargas. Sin embargo, y más allá de su popularidad, la app tiene una pequeña contra y es que no permite usar dos líneas de teléfono distintas dentro de la misma aplicación.

Por este motivo, si se tienen dos números (uno laboral y otro personal, por ejemplo) algunos se ven obligados a llevar dos móviles encima. Sin embargo, esto no es necesario. Existen distintas opciones para poder usar el servicio en el mismo dispositivo. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Para poder tener el servicio de Whatsapp, tenemos que tener una instalación previa y funcionando de dicho servicio el cual clonaremos para que podamos tener dos cuentas de Whatsapp en el mismo Celular o Móvil.

Los segundo que tenemos que realizar, es instalar desde la Play Store la aplicación Parallel Space la cual realizará una copia fiel de nuestro servicio de Whatsapp y otras aplicaciones que están habilitadas dentro de la aplicación Parallel Space.

Descargar | Parallel Space

 

Artículos Relacionados:

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *