Ciencia y Tecnologia

Como instalar Whatsapp en una Tablet con Android

Uno de los principales problemas que tienen algunas tablets con Android, es que no pueden utilizar de manera normal lo que es el servicio de Whatsapp, por medio de las Play Store de Google, debido a las restricciones que el servicio impone, más sin embargo hay más de una opción para poder instalar y hacer uso del servicio de Whatsapp en una tablet con el sistema de Android.

La manera más sencilla que podemos hacer para instalar el servicio de mensajería Whatsapp en una tablet es la siguiente.

Preparando la tablet para instalar Whatsapp

Generalmente cuando vamos a instalar la aplicación de Whatsapp, por primera vez, necesitaremos habilitar las opciones de instalación de Aplicaciones de Terceros.

Los pasos a seguir es ir:

Configuración > Seguridad > Habilitar la opción: Apps de Origen Desconocido.

screenshot_2016-10-20-16-57-27

Con esto tendremos preparada nuestra tablet para la instalación del servicio de Whatsapp.

Lo siguiente que tendremos que realizar es ir al navegador de nuestra tablet, y dirigirnos a la siguiente dirección:

http://whatsapp.com/android

En esta dirección encontraremos la versión más reciente del servicio de Whatsapp, la cual descargamos e instalamos de manera normal.

Una vez instalada para aplicación la abrimos y nos encontraremos con algo como esto, a lo cual solo pulsaremos OK, para posteriormente pulsar Aceptar y continuar:

tablet-whatsapp-2

Al ingresar nos pedirá un número de teléfono con el cual utilizaremos el servicio de Whatsapp. Cabe señalar que este punto es importante, ya que tendremos que instalar el chip con el número que utilizaremos para el servicio de Whatsapp en un teléfono celular que pueda recibir mensajes o llamadas para la confirmación del código que se nos enviará.

tablet-whatsapp-3

Después de confirmar el número, utilizaremos el servicio de Whatsapp, como normalmente lo realizamos en un teléfono celular.

 

Artículos Relacionados:

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *