Ciencia y Tecnologia

Razer adquiere THX para dar un paso más a la Realidad Virtual

Razer es una empresa que se dedica a trabajar sobre teclados, mouse y periféricos de gama alta para Gamers, la cual ha dado un paso en su trabajo, proyectando hacia el futuro de las realidades virtuales, que estaremos viendo en poco tiempo gracias a las nuevas consolas, dispositivos y computadoras que ya manejan esta tecnología.

razer

THX es una empresa creada por George Lucas por los años 80’s antes de la salida de la película tan esperada de la saga de Star Wars titulada “El regreso del Jedi”, la cual de ha dado prestigio y tecnología en cuanto a el desarrollo de entornos auditivos y visuales es esta genera.

THX fue adquirida por Razer así lo informaron sus directores Min-Liang de Razer y Ty Ahmad-Taylor de THX. Dentro del acuerdo manejado, se espera que la marca THX no desaparezca como tal, sino que pueda ser manejada de manera independiente.

Razer espera con esta compra, realizar un trabajo excepcional con realidades virtuales envolventes con un sonido supremo, tal como lo hicieron Facebook con las famosas gafas Oculus VR.

Referencia | CNET

Artículos Relacionados:

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *