Deportes Noticias

Chavez vs Canelo por el orgullo

La pelea del año la protagonizarán los pujilistas mexicanos, Julio Cesar Jr. y El Canelo Alvarez este próximo Sabado.

Álvarez subió de peso para el duelo de mañana, lo cual le da más poder en los puños; Chávez tuvo que perder libras y eso lo hará más veloz, pero al mismo tiempo, perderá algo de potencia. En este rubro, el Canelo lleva la ventaja.

-Saúl tiene un poco más de movilidad que Chávez, lo cual le da cierta ventaja, pues obligará a su rival a correr para buscarlo. El Jr. cuenta con un buen jabeo y eso le ayuda para mantener a distancia los embates del tapatío.

-La vida de Álvarez es más ordenada y con mayor disciplina, Julio se ha visto envuelto en muchas polémicas de distinta índole y eso podría repercutir en la condición física a partir del noveno round, y se espera que la pelea se vaya al menos a 10 capítulos.

-En la historia boxística de ambos, Chávez ha tenido más rivales de respeto y que están en plenitud física, y en ese aspecto, el pelirrojo ha sido duramente criticado porque le han puesto a peleadores a modo para que gane. Aquí la ventaja es del hijo de la leyenda.

-En temas de personalidad, ambos son entrones y no les tienen miedo a las declaraciones ni a las críticas de la prensa. A la hora de enfrascarse en un intercambio de golpes, los dos deben sacar su carácter y aquí, ni uno lleva ventaja.

 

Artículos Relacionados:

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *