Noticias

Cancelan desfiles del 20 de Noviembre en Veracruz

XALAPA, Ver.- La secretaría de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que debido a las actuales condiciones meteorológicas en la entidad, será suspendido el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana en los municipios de Veracruz y Xalapa y se analiza además en Coatzacoalcos y Tuxpan.

 

Reveló que dicha cancelación la consultó este viernes con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, a quien le hizo la observación de las condiciones de que para el día 20 están pronosticados baja temperatura y  vientos de entre 85 a 100 kilómetros por hora además lluvias.

 

Explicó que la decisión se notificó al gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y refirió que el objetivo es garantizar la integridad de los estudiantes participantes y la ciudadanía en general.

 

Veracruz, durante toda esta semana, ha sido escenario de protestas de trabajadores del gobierno estatal. Han parado labores en al menos 10 dependencias en reclamo de pagos porque no se les han cubierto sus quincenas ni otras prestaciones. Se estima que las protestas continuarán la próxima semana.

Artículos Relacionados:

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *