Noticias

Mensaje de Whatsapp se vuelve viral tras la caida de su servicio

Ayer el servicio de mensajería de WhatsApp estuvo interrumpido por casi dos horas. Cuando volvió el sistema circuló un falso mensaje de una falsa directora de la empresa.

Este miércoles, el servicio de mensajería de WhatsApp estuvo interrumpido en todo el mundo por casi dos horas. De manera sugestiva, cuando se reestableció, comenzó a circular un mensaje falso de una supuesta directora de la empresa.

“Hola, soy Karelis Hernández, directora de WhatsApp, este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuanetas disponibles para nuevos teléfonos y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema”. Así comenzó el mensaje que en minutos se viralizó entre todos los contactos de WhatsApp.

Ayer el servicio de mensajería de WhatsApp estuvo interrumpido por casi dos horas. Cuando volvió el sistema circuló un falso mensaje de una falsa directora de la empresa.

Lo que pedía este mensaje es que todos los usuarios activos reenvíen el mismo a todos sus contactos de WhatsApp con la “amenaza” de que perdería todos sus contactos y su cuenta quedaría inactiva si no realiza esta acción. Estas cadenas de mensajes se utilizan generalmente para captar contactos ya que el mensaje comienza a circular y de esta manera se logra el objetivo: lograr los contactos de los usuarios para luego ofrecer publicidad.

Y al final del mensaje subieron la apuesta ya ofreciendo de todo: “Mañana WhatsApp comenzará a cobrar los mensajes a 37 centavos (no especifica a qué moneda refiere). Reenvía este mensaje a más de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida…”. Y al final remata con que si uno reenvía este mensaje a todos los contactos se actualiza la aplicación con un símbolo diferente y WhatsApp regala 3000 megas de internet y crédito en tu smartphone

Artículos Relacionados:

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *